Acta de Audiencia Sorteo Número Tarjetón Consulta a la Comunidad Designación Rector

BALOTAApreciada Comunidad Universitaria:

La Secretaria General publica para su conocimiento el Acta de Audiencia de Sorteo Orden y Número en el que aparecerán los Candidatos en el Tarjetón para la Consulta ante la Comunidad Universitaria para la Designación Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

VER ACTA…

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.