Acta de Evaluación Definitiva Hojas de Vida Candidaturas para la Designación del Rector

En Bogotá D.C., a los dos (02) días Del mes de junio de dos mil dieciséis (2016), se reunieron los miembros de la Comisión Accidental del Consejo Superior Universitario, para verificar las reclamaciones de Evaluación de las Hojas de Vida de los Candidatos que cumplieron los requisitos habilitantes para la Designación del Rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo No. 001 y la Resolución No. 013 de 2016 expedido por el Consejo Superior Universitario.

Ver Acta…

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.