CANDIDATOS QUE PASAN A LA FASE DE CONSULTA A LA COMUNIDAD PARA LA DESIGNACIÓN DE RECTOR EN PROPIEDAD

Respetada Comunidad Universitaria:

En Bogotá D.C., a los cuatro (4) días del mes octubre de dos mil diecisiete (2017), la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se permite publicar los candidatos que pasan a la fase de consulta a la comunidad dentro de la convocatoria pública para la designación de Rector en propiedad, lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo N° 04 de 2017 y la Resolución Nº 07 de 2017, actos administrativos expedidos por el Consejo Superior Universitario de lo cual se precisa que la mitad más uno de los candidatos habilitados que hayan obtenido la mejor puntuación en la instancia de evaluación y entrevista, pasarán a consulta ante la comunidad universitaria.

                                                                      VER ACTA 

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
Elecciones