Inscripciones de Candidatos.

A partir del  29 de enero hasta el 04 de febrero de 2016, se tiene abiertas  las inscripciones en la Secretaría General de la Universidad Distrital  (Carrera 7 No. 40B – 53 Piso 10)

REQUISITOS PARA EL ACTO DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS.

1. Firma de los candidatos postulantes, bajo la gravedad de juramento, del documento de cumplimiento de requisitos estatutarios y reglamentarios para ocupar el cargo al que aspira cada candidato, el cual será entregado por parte de la Secretaría General, previa verificación de los mismos.
  2. Presentación y fotocopia legible del documento de identificación VIGENTE expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil (Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería).
  3. Diligenciar el formulario de inscripción suministrado por la organización electoral. (descargue el formulario danto clic encima de la palabra que corresponde a la elección). Egresado,EstudianteDocente, Administrativos
  4. Presentar documento que contenga un resumen de la hoja de vida de los candidatos y sus programas de gobierno o plan de acción, en máximo tres cuartillas (Letra Calibri 12 puntos, espacio 1.5 líneas) que se compromete impulsar la lista si resultare elegida, el Nombre y Lema de Campaña de la Lista. Dicho documento deberá ser entregado en medio físico y digital.
  5. La Secretaría General el día de la inscripción tomará una foto digital para la elaboración del tarjetón electoral y la respectiva publicidad.
  6. Presentar como anexo, la lista de su delegado electoral, el cual serán acreditado como tal por el Consejo de Participación Universitaria Provisional de la Universidad, para los procesos electorales de que trata esta resolución (opcional).

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones