Modificación Calendario Electoral 2019-3

Se informa a la comunidad universitaria que el Consejo Superior Universitario en Sesión Ordinaria N° 024 del 2019, avaló la modificación de los calendarios electorales con el fin de promover la participación democrática con pluralidad de candidatos, para los procesos en donde solamente se presentó una plancha, como fecha máxima para el cierre de inscripciones, estableció el día 24 de octubre de 2019, así mismo, fijó como fecha de elección para todos los procesos convocados, el día jueves 28 de noviembre de 2019, por lo que Mediante Resolución de Rectoría  No  431 del 18  de octubre de 2019, se modificó parcialmente el artículo 6° de las Resoluciones de Rectoría N° 410,411, 412, 413 y 414 de 2019.

Es importante tener en cuenta que el acto de inscripción se debe realizar de manera personal ante la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Carrera 7 No. 40B – 53 Piso 10); los aspirantes a candidatos deberán presentar los documentos que acreditan el cumplimiento de los requisitos estatutarios y reglamentarios para ocupar el cargo al que aspiran, así:

  1. Presentación y fotocopia legible del documento de identificación (Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería).
  2. Diligenciar el formulario de inscripción suministrado por la organización electoral. (Descargar Formulario dando clic aquí)
  3. Presentar la hoja de vida de manera digital con información no sujeta a reserva toda vez que la misma deberá ser publicada, conforme lo establece el Literal 4. Del Artículo 2 del Acuerdo 02 del 2015.
  4. Presentar de manera digital el programa de gobierno o plan de acción que pretende impulsar en caso de quedar electo.
  5. Presentar un documento en formato Word que contenga el resumen de la hoja de vida y del programas de gobierno o plan de acción, en máximo tres cuartillas (Calibri 11 puntos, espacio 1 línea) y el Nombre y Lema de Campaña de la Lista. Dicho documento deberá ser entregado en medio físico y digital, ya que será usado para la elaboración de la publicidad y no está sujeto a cambio.
  6. La Secretaría General el día de la inscripción tomará una foto digital para la elaboración del tarjetón electoral y la respectiva publicidad.
  7. Informar en anexo, el veedor electoral, el cual serán acreditado como tal por el Consejo de Participación Universitaria, para el proceso electoral de que trata esta resolución (opcional).
  8. Diligenciar el formato de autorización de tratamiento de datos personales (Descargar formato dando clic aquí)

Nota. Los candidatos al momento de la inscripción pueden presentar la lista de testigos electorales, los cuales serán acreditados como tales por el Consejo de Participación Universitaria. La no presentación oportuna del listado de testigos, excluye al candidato o movimiento de contar con dicha posibilidad en las elecciones.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 
Elecciones