Formulario de Inscripción Procesos Electorales Órganos de Dirección UD 2022-3

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se permite informar que el Consejo de Participación Universitaria en Sesión No 010 del 15 de septiembre de 2022, aprobó el formulario para la inscripción VIRTUAL como aspirantes a CANDIDATOS para participar en los procesos electorales para la elección de los Representantes de los Estudiantes de Pregrado y Posgrado ante la Asamblea Universitaria, Representantes de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo de Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales y el Consejo Académico del Doctorado en Educación – CADE, Representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Consejo Superior Universitario, el Consejo Académico, los Consejos de Facultad, el Comité de Evaluación Docente, Representantes de los Servidores Públicos con sus suplentes, ante el Comité de Convivencia Laboral, el Comité de Capacitación y el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST, Representante de los Egresados ante el Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería, I3+ de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de conformidad con lo dispuesto en las Resoluciones de Rectoría N° 463, 464, 465, 466 y 467 del 22 de agosto de 2022.

Se publica el Formulario de Inscripción, el cual estará habilitado entre el día lunes 26 de septiembre de 2022 y el día viernes 30 de septiembre de 2022. Para acceder al formulario de clic en la siguiente imagen.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones