Llamado a artículos

CIECT XVI: PRIMER LLAMADO

El Decimosexto Congreso Internacional de Electrónica, Control y Telecomunicaciones (CIECT XVI), propone realizarse los días 25 y 26 de noviembre de 2021 de manera virtual; asumiendo el slogan: CONSIDERACIONES TECNOCIENTÍFICAS PARA UN MUNDO POSPANDÉMICO INTENSIVO EN CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL SOSTENIBLE.
Este título, sugestivo por los impactos posteriores a la situación de la Covid 19 en el mundo, permiten prever la superación de tensiones sociales, políticas, y económicas; pero sobre todo científicas y tecnológicas. El Desarrollo Local en territorios vulnerados implica el desarrollo de innovación adaptada e inteligente intensiva en Información de base tecnocientífica en red.
En consecuencia, el CIECT XVI será un evento académico organizado por el proyecto curricular de Tecnología en Electrónica de la Facultad Tecnológica de la UDFJ de C, que buscará vincular su sector académico dedicado a la investigación con el sector productivo, la comunidad académica y universitaria local, regional, nacional e internacional, para implementar soluciones innovadoras en sectores estratégicos de recuperación durante y luego de la pandemia: el mundo productivo cambiado requiere soluciones adaptadas para una sociedad en vigor y expectante.
Este escenario, el del estado del conocimiento científico y tecnológico universal en las Universidades Colombianas y sus comunidades en la gran área de la Electrónica, el Control y las Telecomunicaciones; se centrará en:
• Procesamiento de Señales
• Sistemas inteligentes adaptados
• Control, Automatización e instrumentación situadas.
• Bioingeniería y Salud preventivas
•. TICs disruptivas de última generación
• Energías alternativas de alta portabilidad.
*. Nanotecnología aplicada

1. Llamado a artículos
Directrices para el envío
Los autores deben remitir la ponencia completa del trabajo a presentar -usando la Plantilla adjunta- al correo: ciect@udistrital.edu.co .
Un documento completo original (de15 a 20 páginas) que no haya sido publicado previamente. Todas las contribuciones pueden escribirse en inglés o español usando la PLANTILLA CIECTXVI

2. Proceso de revisión
Todos los envíos serán revisados por 3 evaluadores, en la modalidad par doble-ciego.
Fechas importantes:
Envío del documento completo: hasta 26 de septiembre de 2021  3 de octubre 2021 10 de octubre 2021.
Notificación de aceptación: hasta 11 de octubre de 2021 18 de octubre 2021 25 de octubre 2021.
Versión documento final: hasta 15 de noviembre de 2021.
Congreso: 25-26 de noviembre 2021; conferencia inaugural el 25; ponencias nacionales el 25 –transmisión por redes de la facultad-: 10-12, 2-4 p.m.; 6-8 p.m.; ponencias centrales internacionales el 26, 10-12, 2-4, 6-8 p.m.

Las ponencias aceptadas tendrán un tiempo de 25 minutos para la presentación -transmitida vía Zoom-, y 5 minutos de preguntas.
Estaremos coordinando por esta vía el horario, así como las consideraciones técnicas y tecnológicas.
Agradeciendo su disposición para con esta comunidad académica, le deseamos desde nuestra Facultad lo mejor para usted y sus allegados, en esta circunstancia extraordinaria.
Atentamente.

MSc. Harold Vacca González
Coordinador General CIECT XVI

Memorias CIECT XVI