Inscripción de Aspirantes a Candidatos.

baner-inscripcion2016-2La Secretaría General se permite informar que a partir del 22 de septiembre hasta el 28 de septiembre de 2016, están abiertas las inscripciones para los aspirantes a candidatos de los procesos electorales de profesores, estudiantes y trabajadores (servidores públicos) a desarrollarse este 17 de noviembre de 2016.

REQUISITOS PARA EL ACTO DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS. Para la inscripción de candidatos se requiere:
a.) Presentación y fotocopia legible del documento de identificación VIGENTE expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil (Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería).
b.) Diligenciar el formulario de inscripción suministrado por la organización electoral.
c.) Presentar documento que contenga un resumen de la hoja de vida de los candidatos.
d.) Presentar su programa de gobierno o plan de acción, en máximo tres cuartillas (Letra Calibri 12 puntos, espacio 1.5 líneas) que se compromete impulsar la lista si resultare elegida, el Nombre y Lema de Campaña de la Lista. Dicho documento deberá ser entregado en medio físico y digital.
e.) La Secretaría General el día de la inscripción tomará una foto digital para la elaboración del tarjetón electoral y la respectiva publicidad.
f.) Presentar como anexo, la lista de su delegado electoral, el cual serán acreditado como tal por el Consejo de Participación Universitaria Provisional de la Universidad, para los procesos electorales de que trata esta resolución (opcional).
g.) Firma de los candidatos postulantes, bajo la gravedad de juramento, del documento de cumplimiento de requisitos estatutarios y reglamentarios para ocupar el cargo al que aspira cada candidato, el cual será entregado por parte de la Secretaría General, previa verificación de los mismos.

PROFESORES: HACER CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
1. Un (1) representante de los Profesores, Principal y su Suplente que no pertenezca a otro órgano de dirección y gobierno de la universidad, no haya sido sancionado disciplinariamente en los últimos cinco (5) años, y haya obtenido evaluación docente igual o superior a ocho (8) puntos el año inmediatamente anterior a la fecha de elección ante el Consejo Superior Universitario, para un período institucional de tres (3) años que inicia el 17 de enero de 2017 y termina el 16 de enero de 2020.

2. Un (1) representante de los Profesores, Principal y su Suplente que no pertenezca a otro órgano de dirección y gobierno de la universidad, no haya sido sancionado disciplinariamente en los últimos cinco (5) años, y haya obtenido evaluación docente igual o superior a ocho (8) puntos el año inmediatamente anterior a la fecha de elección ante el Consejo Académico, para un período institucional de tres (3) años que inicia el 17 de enero de 2017 y termina el 16 de enero de 2020.

3. Un (1) representante de los Profesores, Principal y su Suplente, cuya evaluación docente sea superior a ocho (8) puntos, ante los Consejos de Facultad de Ingeniería, Ciencias y Educación, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Tecnológica y Artes ASAB, para un período institucional de tres (3) años que inicia el 17 de enero de 2017 y termina el 16 de enero de 2020.

4. Dos (2) representantes de los Profesores Asociados o Titulares, Principal y su Suplente ante el Comité de Evaluación de Docentes de la Universidad, para un periodo institucional de tres (3) años que inicia el 17 de enero de 2017 y termina el 16 de enero de 2020.

ESTUDIANTES: HACER CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

1. Un (1) representante de los Estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo de Facultad de: Artes ASAB, quien deben cumplir con los requisitos de promedio acumulado igual o superior a tres cinco (3.5), haya cursado como mínimo el treinta por ciento del respectivo proyecto curricular, que no haya sido excluido en cualquier tiempo por bajo rendimiento de un programa académico de la Universidad ni sancionado disciplinariamente para un período institucional de dos (2) años que inicia una vez se posesione y termina el 15 de enero de 2018.

TRABAJADORES (SERVIDORES PÚBLICOS) HACER CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

1. Cuatro (4) representantes de los Trabajadores (Empleados públicos) con sus suplentes ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el trabajo, para un período institucional de dos (2) años que inicia el 30 de abril de 2017 y termina el 29 abril de 2019.

2. Un (1) Representante de los Trabajadores de planta con su respectivo suplente ante el Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que no hayan formulado una queja de acoso laboral, o que hayan sido víctimas de acoso laboral, en los seis (6) meses anteriores a su conformación, para un período institucional de dos (2) años que inicia el 25 de abril de 2017 y termina el 24 de abril de 2019.

3. Dos (2) Representantes de los Trabajadores de planta de la universidad con sus respectivos suplentes ante el Comité de Capacitación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, para un período institucional de dos (2) años que inicia 30 de abril de 2017 y termina el 29 abril de 2019.

Adicionalmente, se encuentra publicado el pre-censo electoral a partir del 07 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2016, las observaciones al Pre-Censo Electoral se reciben al correo electrónico de elecciones@udistrital.edu.co .
Recuerde que las personas aquí registradas podrán sufragar el 17 de noviembre 2016 día de las elecciones y que este censo tubo corte el día 05 de septiembre de 2016.

PORQUE TÚ HACES PARTE DE ESTAS ELECCIONES
TU VOTO CUENTA!

Consulta el Precenso

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones