Integrantes KONφSES

                                         

 Ph.D. FABIOLA SÁENZ BLANCO

Directora del Semillero KONφSES

fsaenz@udistrital.edu.co

 

Ph.D en Gestión de la innovación, Team Ingeniería de Conocimiento; Doctora en Dirección de Empresas, Universidad de Oviedo; Especialista en Ingeniería de Producción, Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Especialista en Gerencia de proyectos educativos Institucionales, Universidad Distrital Francisco José De Caldas; Ingeniera Industrial, Universidad Distrital Francisco José De Caldas.

Temas de investigación:   Determinación y validación de capacidades gestión tecnológica, Análisis prospectivo de parques tecnológicos en Colombia 2025, Estudios prospectivos, Diseño, estructuración y validación de un modelo de gestión de capacidades  tecnológicas.

                                         Sitio Colciencias

                                                

 


       

MSc. DIANA CAROLINA TASCÓN HOYOS

Líder de apoyo del Semillero KONφSES

dctasconh@udistrital.edu.co

 

 

Ingeniera Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, MSc. En Ingeniería Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Experiencia en el sector manufacturero, en evaluación y mejoramiento de los procesos de transformación; en el sector de servicios, en actividades de diseño y mejoramiento de procesos; y en el académico, diseño, gestión curricular y docencia.

Temas de investigación: Simulación y modelamiento          matemático en problemas de transporte aéreo, dinámica      de sistemas, y estrategias de adaptabilidad en procesos        de manufactura en la industria 4.0.

                                             Sitio Colciencias

                                                

                                             Google Scholar

                                                

                            


       

 

DANIELA GONZÁLEZ VANEGAS   

Líder estudiantil del semillero KONφSES                    

dgonzalezv@correo.udistrital.edu.co

 

El semillero KONOSES es para mí un espacio en el que junto con estudiantes y profesores generamos oportunidades para crecer no solamente en el ámbito académico sino en el personal; todo esto gracias a las diferentes actividades y enfoques en el área investigativa que se proponen y se efectúan con personas capacitadas en estas áreas. El semillero KONOSES me ha permitido adquirir conocimientos en el área investigativa, análisis de datos, finanzas personales, bases de datos, etc,  gracias a las actividades como capacitaciones y cineforos.

  


       

 

JUAN JOSE CRISTANCHO MORA

Líder estudiantil del semillero KONφSES                    

jjcristanchom@correo.udistrital.edu.co

                                              

Hacer parte del semillero KONOSES para mí ha sido un gran avance tanto a nivel universitario como a nivel personal, ya que, al ingresar al semillero me di cuenta que la universidad no es solo ir a las clases, sino que también existen espacios extracurriculares en donde al realizar espacios de dialogo con docentes y estudiantes de distintos semestres, se adquieren muchas otras habilidades, conocimientos y se fortalecen ciertas competencias como por ejemplo las investigativas. Como en mi caso, que me he dado cuenta que puedo explotar más mi habilidad de liderazgo, y además que con las capacitaciones que hemos tenido hasta el momento en el semillero, he podido visualizar que enfoque o enfoques le quiero dar a mi carrera universitaria y en un futuro a mi vida laboral.

Estudiantes participantes activos del semillero KONφSES    

  • Eva Estefanía Martinez Castillo
  • Danilo Augusto Ardila Martínez
  • Nicolás Felipe Diaz Rodríguez
  • Ana Gabriela Cepeda Sánchez
  • Manuel Alejandro Rojas Hernández
  • Dayron Alexis Tabares Rodriguez
  • Jorge Fernando Montenegro Ballesteros