Formulario de Inscripción Procesos Electorales Órganos de Dirección UD 2024-1

Apreciada comunidad universitaria,
La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, remite, para su conocimiento, el formulario para la inscripción VIRTUAL como aspirantes a CANDIDATOS para participar en los procesos electorales para la elección de:
  • Representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje y el Comité de Evaluación Docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

• Representantes de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Consejo de Participación Universitaria, Consejo Facultad de Ingeniería, Consejo de la Facultad Tecnológica, Consejo de Facultad de Ciencias y Educación, Consejo Académico Doctorado en Educación CADE, Consejo Académico Doctorado en Estudios Sociales y Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+”

• Representante de los Egresados ante el Consejo de Participación Universitaria y del Consejo del Instituto de investigación e Innovación en Ingeniería, I3+

• Representantes de los Servidores Públicos con sus suplentes, ante el Comité de Convivencia Laboral y el Comité de Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”
  • Representante de los Ex rectores con su respectivo suplente, ante el Consejo Superior Universitario”

• Representantes de los Estudiantes de Pregrado y Posgrado, Profesores, Egresados y Servidores Públicos NO docentes – empleados administrativos y trabajadores oficiales ante la Asamblea Universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

De conformidad con lo dispuesto en las Resoluciones  N° 023, 024, 025, 026, 027, 028, 029, 030 y 031 del 22 de enero de 2024.
Se publica el Formulario de Inscripción, el cual está habilitado a partir del día lunes 26 de febrero a las 8:00 a.m., y hasta el 01 de marzo de 2024 a las 5: 00 p.m.  Hora legal de la República de Colombia.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones