Formulario de Inscripción Procesos Electorales Órganos de Dirección UD 2024-3

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, informa que de conformidad con lo dispuesto en las Resoluciones N° 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 y 334 del 14 de agosto de 2024, se encuentra publicado el formulario para la inscripción VIRTUAL como aspirantes a CANDIDATOS, el cual está habilitado a partir del día lunes 23 de septiembre de 2024 a las 8:00 a.m., y hasta el 27 de septiembre de 2024 a las 5:00 p.m. Hora legal de la República de Colombia, para participar en los procesos electorales para la elección de:

• Representantes de los Estudiantes de Pregrado y Posgrado, Profesores, Egresados y Servidores Públicos No Docentes -empleados administrativos y trabajadores oficiales  ante la Asamblea Universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”
  • Representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje y el Comité de Evaluación Docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”
  • Representantes de los Estudiantes con sus suplentes ante el Consejo de Facultad de Ingeniería, Consejo Académico Doctorado en Educación CADE, Consejo Académico Doctorado en Estudios Sociales y Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+”
  • Representantes de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario y el Consejo del Instituto de investigación e Innovación en Ingeniería, I3+”
De clic en la siguiente imagen para ingresar al formulario de inscripción, así mismo si tiene alguna inquietud comuníquese al correo elecciones@udistrital.edu.co.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones