Elecciones 2016

banner2016

Para el Año 2016, inicialmente se tiene programado el desarrollo los procesos electorales para elegir los representantes de los Docentes, Estudiantes, Egresados y Trabajadores (servidores Públicos)  así:

EGRESADOS:  Un (1) representante de los Egresados graduados de pregrado de la Universidad Distrital con su suplente ante el Consejo Superior Universitario que no tenga vínculo vigente ni como docente, ni estudiante, ni administrativo, ni trabajador oficial, ni contratista, ni OPS – CPS, para un período institucional de tres (3) años que inicia el 18 de enero de 2016 y termina el 15 de enero de 2018.

Resolución de Convocatoria  Resolución Aclaratoria

Requisitos Mínimos para ser Candidato ante el Consejo  Superior Universitario 

  1.  Ser Egresado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  2. No tener vínculo vigente como docente, estudiante, administrativo, trabajador oficial, contratista, OPS o CPC.

TRABAJADORES (SERVIDORES PÚBLICOS) : Dos (2) Representantes de los Trabajadores (Servidores públicos) con sus suplentes ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, para un período de dos (2) años que termina el 28 de abril del 2017.

Un (1) Representante de los Trabajadores (Servidores públicos) con sus respectivo suplente ante el Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que no hayan formulado una queja de acoso laboral, o que hayan sido víctimas de acoso laboral, en los seis (6) meses anteriores a su conformación, para un período de dos (2) años que termina el 28 de abril del 2017.

Requisitos Mínimos para ser Candidato ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo

  1.   Ser Trabajador (Servidor público)  Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Requisitos Mínimos para ser Candidato ante el Comité  de Convivencia Laboral

  1. Ser Trabajador (Servidor público)  Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  2. No haber formulado una queja de acoso laboral, o que haber sido víctimas de acoso laboral,

Resolución de Convocatoria

ESTUDIANTES: a.)Un (1) representante de los Estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo Superior Universitario que tenga matrícula vigente en la Universidad; que no esté ni haya estado en prueba académica; que no haya sido excluido en los últimos cinco (5) años de un programa académico de la Universidad por bajo rendimiento académico; que no haya sido sancionado disciplinariamente en los últimos cinco (5) años; y que no pertenezca a otros órganos de dirección y gobierno de la Universidad; para un período de dos institucional (2) años que termina el 15 de enero de 2018.

b.)Un (1) representante de los Estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo Académico que tenga matrícula vigente en la Universidad, que no esté ni haya estado en prueba académica, que no haya sido excluido en los últimos cinco (5) años de un programa académico de la Universidad por bajo rendimiento académico, que no haya sido sancionado disciplinadamente en los últimos cinco (5) años y que no pertenezca a otros órganos de dirección y gobierno de la Universidad, , para un período institucional de dos (2) años que termina el 15 de enero de 2018.

c.)Un (1) representante de los Estudiantes (Principal y Suplente) ante los Consejos de Facultad de: Ingeniería, Ciencias y Educación, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Tecnológica y Artes ASAB, quienes deben cumplir con los requisitos de promedio acumulado igual o superior a tres cinco (3.5), haya cursado como mínimo el treinta por ciento del respectivo proyecto curricular, que no haya sido excluido en cualquier tiempo por bajo rendimiento de un programa académico de la Universidad ni sancionado disciplinariamente para un período institucional de dos (2) años que termina el 15 de enero de 2018.

d.)       Un (1) representantes de los Estudiantes de la universidad con su suplente ante el Consejo de Participación Universitaria; para un período de dos institucional (2) años que termina el 15 de enero de 2018.

e.)        Un (1) representante de los Estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo Académico del Doctorado en Educación –CADE matriculado en el Proyecto Curricular, para un período institucional de dos (2) años que termina el 15 de enero de 2018.

Resolución de Convocatoria

Requisitos Mínimos  para ser Candidato ante los Consejos  Superior Universitario y Consejo Académico

  1. Tener matrícula vigente en la Universidad.
  2. No estar ni haber estado en prueba académica. (Adicionar sabana de notas)
  3. No haber sido excluido en los últimos cinco (5) años de un programa académico de la Universidad por bajo rendimiento académico.
  4. No haber sido sancionado disciplinadamente en los últimos cinco (5) años.
  5. No pertenecer a otros órganos de dirección y gobierno de la Universidad.

Requisitos Mínimos  para ser Candidato ante el Consejos de Facultad

  1. Tener matrícula vigente en la Universidad.
  2. Promedio acumulado igual o superior a tres cinco (3.5)
  3. Haya cursado como mínimo el treinta por ciento (30%) en el proyecto curricular
  4. No haber excluido por bajo rendimiento académico de la Universidad
  5. No haber sido sancionado disciplinariamente

Requisitos Mínimos  para ser Candidato ante el Consejos de Participación Universitaria 

  1. Tener matrícula vigente en la Universidad.

PROFESORES:  a.) Dos (2) representantes de los Docentes de Carrera de la Universidad, con sus suplentes ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje, para un periodo institucional de dos (2) años que inicia el 19 de enero de 2016.

b.)       Dos (2) representantes de los Profesores Asociados o Titulares, con sus suplentes ante el Comité de Evaluación de Docentes de la Universidad, para un periodo institucional de tres (3) años que inicio el 13 de enero de 2014 y termina el 16 de enero de 2017.

Resolución de Convocatoria

Requisitos Mínimos para  ser Candidato ante el Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje

  1. Ser profesor de carrera de la Universidad.
  2. No pertenecer simultáneamente a otros órganos de dirección y gobierno de la Universidad.
  3. No haber sido sancionado disciplinariamente en los últimos cinco (5) años.
  4. Haber obtenido evaluación docente igual o superior a ocho (8) puntos en el año inmediatamente anterior a la fecha de la elección.

Requisitos Mínimos  para ser Candidato ante el Comité de Evaluación Docente

  1. Ser profesor  Asociado o Titular de la Universidad.

 

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 
Elecciones