Elecciones 2016-1

Este 17 de Marzo de 2016, se tiene previsto realizar los  procesos electorales mediante para elegir:

Egresados:

• Un  Representante ante el Consejo Superior Universitario.

Estudiantes:

• Un Representante  ante el Consejo Superior Universitario.
  • Un Representante ante el Consejo Académico.
  • Un Representante ante su Consejo de Facultad ( Ingeniería, Ciencias y Educación, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Tecnológica ).
  • Un Representantes ante el Consejo de Participación Universitaria
  • Un Representante  ante el Consejo Académico del Doctorado en Educación –CADE.

Docentes:

• Dos Representantes ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje,

Adminitrativos (Servidor Público)

• Un Representantes ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo,
  • Un Representante ante el Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas,

Tenga en Cuenta Que:

• Únicamente podrán participar aquellas personas que se encuentran inscritas en el Censo Electoral Definitivo publicado en  link  https://portalws.udistrital.edu.co/votoCenso/   el cual tuvo corte el día 29 de enero de 2016 y se  recibieron modificaciones a partir del 03 de febrero de 2016 hasta el 03 de marzo de 2016.
  • Para los procesos electorales de los representantes de los Estudiantes, Docentes y Administrativos la votación se realizará mediante la plataforma del sistema CONDOR, en la modalidad de voto electrónico con urna y tarjetón virtual, vía Internet, en la modalidad no presencial, lo cual indica que se puede realizar accediendo desde cualquier dispositivo electrónico que tenga acceso a internet y un navegador web.  Para un mejor desempeño se recomienda utilizar la últimas versiones de los navegadores: Google Chrome o Mozilla Firefox, La aplicación del voto estará disponible entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. (Hora Legal de la República de Colombia).
  • Para el proceso de elección de Egresados la votación se realizará mediante la plataforma del sistema CONDOR en la modalidad de voto electrónico con urna y tarjetón virtual, vía Internet, en la modalidad presencial,  para lo cual el Consejo de Participación Universitaria  Provisional determinó como puesto de votación las salas 501 y 502 del piso 5 edificio sabio caldas (Carrera 8 N° 40 – 62), la aplicación del voto estará disponible entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. (Hora Legal de la República de Colombia). Si el egresado conoce  la contraseña del sistema CONDOR el día de la elección podrá autenticarse con su usuario y contraseña conocida, en caso de que no recuerde puede hacer el procedimiento  de recuperación de contraseña hasta el  día 16 de marzo de 2016 a las 5:00 de la tarde, porque a partir de esa hora no se tomaran en cuenta los cambios realizados a esta opción, en caso de no conocerla contraseña el día de la elección se le suministrará al egresado una para el ingreso a la plataforma  del proceso en mención.
  • Los usuarios del sistema son únicos, personales e intransferibles; por tanto, es responsabilidad de cada usuario preservar su identidad y clave adecuadamente. Cualquier otra utilización, bajo las leyes de uso de los sistemas informáticos, es ilegal y puede ser objeto de investigación y sanción. Aplican las leyes vigentes sobre acceso a sistemas de información no permitidos y todo intento detectado será registrado y enviado a las autoridades competentes para su respectiva investigación. Está previsto en las leyes como delito informático cualquier intento de acceso y manipulación de sistemas de información mediante apropiación de cuentas de usuarios y claves, ataques de denegación de servicio, uso indebido del sistema de software o cualquier otro mecanismos propio de las técnicas de hacker y cracker.

ES  MOMENTO

TÚ DECIDES!

Conozca los Candidatos y Programas de Gobierno

(Hacer clic sobre la elección de su preferencia)

Administrativos

Docentes

Para mayor información consulte el blog : http://comunidad.udistrital.edu.co/elecciones/

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones