Elecciones 2016-1
Este 17 de Marzo de 2016, se tiene previsto realizar los procesos electorales mediante para elegir:
Egresados:
- Un Representante ante el Consejo Superior Universitario.
Estudiantes:
- Un Representante ante el Consejo Superior Universitario.
- Un Representante ante el Consejo Académico.
- Un Representante ante su Consejo de Facultad ( Ingeniería, Ciencias y Educación, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Tecnológica ).
- Un Representantes ante el Consejo de Participación Universitaria
- Un Representante ante el Consejo Académico del Doctorado en Educación –CADE.
Docentes:
- Dos Representantes ante el Comité de Personal Docente y de Asignación de Puntaje,
Adminitrativos (Servidor Público)
- Un Representantes ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo,
- Un Representante ante el Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
Tenga en Cuenta Que:
- Únicamente podrán participar aquellas personas que se encuentran inscritas en el Censo Electoral Definitivo publicado en link https://portalws.udistrital.edu.co/votoCenso/ el cual tuvo corte el día 29 de enero de 2016 y se recibieron modificaciones a partir del 03 de febrero de 2016 hasta el 03 de marzo de 2016.
- Para los procesos electorales de los representantes de los Estudiantes, Docentes y Administrativos la votación se realizará mediante la plataforma del sistema CONDOR, en la modalidad de voto electrónico con urna y tarjetón virtual, vía Internet, en la modalidad no presencial, lo cual indica que se puede realizar accediendo desde cualquier dispositivo electrónico que tenga acceso a internet y un navegador web. Para un mejor desempeño se recomienda utilizar la últimas versiones de los navegadores: Google Chrome o Mozilla Firefox, La aplicación del voto estará disponible entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. (Hora Legal de la República de Colombia).
- Para el proceso de elección de Egresados la votación se realizará mediante la plataforma del sistema CONDOR en la modalidad de voto electrónico con urna y tarjetón virtual, vía Internet, en la modalidad presencial, para lo cual el Consejo de Participación Universitaria Provisional determinó como puesto de votación las salas 501 y 502 del piso 5 edificio sabio caldas (Carrera 8 N° 40 – 62), la aplicación del voto estará disponible entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. (Hora Legal de la República de Colombia). Si el egresado conoce la contraseña del sistema CONDOR el día de la elección podrá autenticarse con su usuario y contraseña conocida, en caso de que no recuerde puede hacer el procedimiento de recuperación de contraseña hasta el día 16 de marzo de 2016 a las 5:00 de la tarde, porque a partir de esa hora no se tomaran en cuenta los cambios realizados a esta opción, en caso de no conocerla contraseña el día de la elección se le suministrará al egresado una para el ingreso a la plataforma del proceso en mención.
- Los usuarios del sistema son únicos, personales e intransferibles; por tanto, es responsabilidad de cada usuario preservar su identidad y clave adecuadamente. Cualquier otra utilización, bajo las leyes de uso de los sistemas informáticos, es ilegal y puede ser objeto de investigación y sanción. Aplican las leyes vigentes sobre acceso a sistemas de información no permitidos y todo intento detectado será registrado y enviado a las autoridades competentes para su respectiva investigación. Está previsto en las leyes como delito informático cualquier intento de acceso y manipulación de sistemas de información mediante apropiación de cuentas de usuarios y claves, ataques de denegación de servicio, uso indebido del sistema de software o cualquier otro mecanismos propio de las técnicas de hacker y cracker.
ES TÚ MOMENTO
TÚ DECIDES!
Conozca los Candidatos y Programas de Gobierno
(Hacer clic sobre la elección de su preferencia)
Para mayor información consulte el blog : http://comunidad.udistrital.edu.co/elecciones/
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.
Los comentarios están cerrados.