Acta de cierre Inscripción candidatos a designación Rector 2016-2020

acta-de-cierreLa Secretaría General publica para conocimiento de la comunidad universitaria  el Acta inscripción candidatos a elección de Rector  en propiedad de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, conforme con lo dispuesto en el Acuerdo No. 01 de 2016.

En total 14 candidatos, entre ellos 3 mujeres, quienes aspiran a liderar la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se presentaron durante la jornada que cerró a las 5 de la tarde en la Secretaría General, conforme con lo dispuesto en el Acuerdo 001 de 2016, así como en la resolución No. 004, expedidos por el Consejo Superior Universitario.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de funcionarios de la Oficina Asesora de Control Interno y del Secretario General de la Universidad, Camilo Bustos Parra.

El acta puede ser consultada en el siguiente enlace:

Acta inscripción candidatos a elección de Rector

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones