17nov

PARA:  COMUNIDAD UNIVERSITARIA

DE: CONSEJO DE PARTICIPACIÓN UNIVERSITARIA – SECRETARIA GENERAL

ASUNTO: SITUACIÓN PROCESO ELECTORAL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2016

El Consejo de Participación Universitaria y la Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas se permite informar que ante la ausencia de la Oficina Asesora de Sistemas para la apertura de los Procesos Electorales convocados para su desarrollo el día de hoy jueves 17 de noviembre del 2016 a las 8.00 A.M., no fue posible dar inicio al proceso respectivo en la hora prevista.

Teniendo en cuenta que la viabilidad de aperturar la aplicación se dió inicio a partir de las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

En todo caso, se garantizarán las doce (12) horas continuas de votación, a partir de la hora en que se inicie el proceso correspondiente.

Los remitentes de la presente, informan que los problemas presentados son ajenos a su responsabilidad y que en todo caso se garantizará la transparencia del proceso.

Se expide en Bogotá D.C., a los diecisiete (17) días del mes de noviembre de dos mil dieciséis (2016)

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones