Inscripciones Aspirantes a Candidatos Estudiantes y Empleados Públicos

Respetados Trabajadores (Servidores Públicos) y Estudiantes:

Desde el día de mañana 13 y hasta el 19 de septiembre de 2017, en la Secretaría General de la Universidad se recepcionará las inscripciones de aspirantes a candidatos para las siguientes elecciones:

• ELECCIONES DE ESTUDIANTES CON SUS SUPLENTES
  1. Un (1) representante de los Estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo Superior Universitario; que tenga matrícula vigente en la Universidad; que no esté ni haya estado en prueba académica; que no haya sido excluido en los últimos cinco (5) años de un programa académico de la Universidad por bajo rendimiento académico; que no haya sido sancionado disciplinariamente en los últimos cinco (5) años; y que no pertenezca a otros órganos de dirección y gobierno de la Universidad. Lo anterior para un período institucional de dos (2) años que inicia el 16 de enero de 2018 y termina el 15 de enero de 2020.
  1. Un (1) representante de los Estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo Académico; que tenga matrícula vigente en la Universidad; que no esté ni haya estado en prueba académica; que no haya sido excluido en los últimos cinco (5) años de un programa académico de la Universidad por bajo rendimiento académico; que no haya sido sancionado disciplinadamente en los últimos cinco (5) años y que no pertenezca a otros órganos de dirección y gobierno de la Universidad. Lo anterior para un período institucional de dos (2) años que inicia el 16 de enero de 2018 y termina el 15 de enero de 2020.
  1. Un (1) representante de los Estudiantes (Principal y Suplente) ante los Consejos de Facultad de: Ingeniería, Ciencias y Educación, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Tecnológica y Artes ASAB, quienes deben cumplir con los requisitos de promedio acumulado igual o superior a tres cinco (3.5); que haya cursado como mínimo el treinta por ciento del respectivo proyecto curricular, que no haya sido excluido en cualquier tiempo por bajo rendimiento de un programa académico de la Universidad, ni sancionado disciplinariamente. Lo anterior para un período institucional de dos (2) años que inicia el 16 de enero de 2018 y termina el 15 de enero de 2020.
  1. Un (1) representantes de los Estudiantes de la universidad con su suplente ante el Consejo de Participación Universitaria; para un período institucional de dos (2) años que inicia el 16 de enero de 2018 y termina el 15 de enero de 2020.
  1. Un (1) representante de los Estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo Académico del Doctorado Interinstitucional en Educación –CADE matriculado en el Proyecto Curricular, para un período institucional de dos (2) años que inicia el 16 de enero de 2018 y termina el 15 de enero de 2020.
  1. Un (1) representante de los Estudiantes (Principal y Suplente) ante el Consejo Académico del Doctorado en Estudios Sociales, matriculado en el doctorado, elegido por consulta para un periodo institucional de dos (2) años.
  • ELECCIONES DE TRABAJADORES (SERVIDORES PÚBLICOS) CON SUS SUPLENTES
  1. Un (1) Representante de los Trabajadores con su suplente ante el Consejo de Participación Universitaria, para un período institucional de tres (3) años que termina el 16 de septiembre de 2020.
  2. Un (1) Representante de los Trabajadores de planta con su respectivo suplente ante el Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que no hayan formulado queja de acoso laboral, o que hayan sido víctimas de acoso laboral, en los seis (6) meses anteriores a su conformación; para un período institucional de dos (2) años que termina el 24 de abril de 2019.
  3. Dos (2) Representantes de los Trabajadores, empleados inscritos en carrera administrativa con sus respectivos suplentes ante la Comisión de Personal Administrativo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que no hayan sido sancionados disciplinariamente durante el año inmediatamente anterior a la fecha de la inscripción de la candidatura, para un período institucional de dos (2) años.

REQUISITOS MINIMOS DE INSCRIPCIÓN

• Presentación y fotocopia legible del documento de identificación VIGENTE expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil (Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería).
  • Diligenciar el formulario de inscripción DESCARGE DANDO CLIC AQUI
  • Presentar su programa de gobierno o plan de acción, que se compromete impulsar la lista si resultare elegida, el Nombre y Lema de Campaña de la Lista. Dicho documento deberá ser entregado en medio físico y digital en formato editable.
  • Presentar documento que contenga un resumen de su programa de gobierno o plan de acción y de la hoja de vida, en máximo tres cuartillas (Letra Calibri 11 puntos, espacio 1. líneas).
  • La Secretaría General el día de la inscripción tomará una foto digital para la elaboración del tarjetón electoral y la respectiva publicidad.
  • Presentar como anexo, la lista de su delegado o testigo electoral, el cual será acreditado como tal por el Consejo de Participación Universitaria, para los procesos electorales de que trata esta resolución (opcional).
  • Firma de los candidatos postulantes, bajo la gravedad de juramento, del documento de cumplimiento de requisitos estatutarios y reglamentarios para ocupar el cargo al que aspira cada candidato (inmerso en el formulario)

Nota: La no presentación oportuna del listado de testigos, excluye al candidato o movimiento de contar con dicho recurso en las elecciones.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones