Consúltate en los Pre censos Electorales- Es tu momento, Tú eliges!

Aquellas personas que no figuren en esté, tienen hasta el 09 de octubre de 2017 para solicitar las posibles reclamaciones, de lo contrario no podrán sufragar en dichos procesos.

Adicionalmente, quienes se encuentren inconformes con la información que el sistema de consulta les suministra, deberán solicitar la verificación de la información al correo electrónico elecciones@udistrital.edu.co, indicando: nombre completo, número de documento de identidad vigente, número telefónico de contacto y su condición en la Universidad.

NOTA: Quienes se encuentren en las circunstancias antes indicadas y no formulen la respectiva solicitud, quedarán excluidos del censo y no podrán participar en las votaciones electrónicas.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones