Inscripción de Aspirantes a Candidatos

Conforme el calendario electoral aprobado por el Consejo de Participación Universitaria , así como las convocatorias emitidas por la Rectoría mediante las Resoluciones N°  037 ,038, 039 y 040 de 2018 para el periodo 2018-1 se tiene previsto desarrollar los siguientes procesos electorales:

REPRESENTACION                              ESTAMENTO
REPRESENTANTE DE LOS EXRECTORES

Consejo Superior Universitario
REPRESENTANTE DE LOS ADMINISTRATIVOS

Comisión de Personal
Comité de Convivencia Laboral
REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES

Consejo Académico del Doctorado en Estudios Sociales
REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES

Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje

Las inscripciones de aspirantes a candidatos, se encuentran abiertas a partir del 16 de marzo al 23 de marzo de 2018.

El acto de inscripción se realizará de manera personal ante la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Carrera 7 No. 40B – 53 Piso 10), los aspirantes a candidatos deberán presentar los documentos que acreditan el cumplimiento de los requisitos estatutarios y reglamentarios para ocupar el cargo al que aspiran, así:

• Presentación y fotocopia legible del documento de identificación (Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería).
  • Formulario de inscripción suministrado por la organización electoral. (Descargar Formulario dando clic aquí)
  • Hoja de vida de manera digital con información no sujeta a reserva, toda vez que la misma deberá ser publicada, conforme lo establece el Literal 4. del Artículo 2 del Acuerdo 02 del 2015.
  • Programa de gobierno o plan de acción que pretende impulsar de quedar electo en el cargo al que aspira de manera digital.
  • Documento en formato Word que contenga el resumen de la hoja de vida y del programa de gobierno o plan de acción, en máximo tres cuartillas (Calibri 11 puntos, espacio 1 línea), el Nombre y Lema de la Campaña. (Dicho documento deberá ser entregado en medio físico y digital, ya que será usado para la elaboración de la publicidad y no está sujeto a cambio.)
  • La Secretaría General el día de la inscripción tomará una foto digital para la elaboración del tarjetón electoral y de la respectiva publicidad.
  • De manera opcional, en anexo informar el nombre y datos de contacto de los testigos electorales.

Nota. Los candidatos pueden presentar la lista de sus testigos electorales, los cuales serán acreditados como tales por el Consejo de Participación Universitaria. La no presentación oportuna del listado de testigos, excluye al candidato o movimiento de contar con dicho recurso en las elecciones.

Para mayor información

Secretaria General, Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Carrera 7 No. 40B – 53 Piso 10

PBX: (057) (1) 3239300 ext. 1016, 1019, 1013

Código Postal: 11021-110231588

Correo electrónico: elecciones@udistrital.edu.co

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones