Sorteo Número en el Tarjetón

De conformidad con lo establecido en las Resoluciones de Rectoría N° 274, 275 y 276 del 2018 modificadas por las Resoluciones N° 328, 347 y 353 de 2018, se procedió a realizar la audiencia de sorteo del orden y número en el que aparecerán las planchas habilitadas para los procesos de elección de los Representantes para de los Egresados, Estudiantes y Administrativos(empleados Públicos), quedando de la siguiente manera:

CLIC AQUÍ PARA VER ACTA DE AUDIENCIA ELECCIÓN EGRESADOS

CLIC AQUÍ PARA VER ACTA DE AUDIENCIA ELECCIÓN ESTUDIANTES

CLIC AQUÍ PARA  VER ACTA DE AUDIENCIA ELECCIÓN ADMINISTRATIVOS (EMPLEADOS PÚBLICOS)

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones