Es tú momento, Tú eligues

Este 15 de noviembre de 2018, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., se llevarán a cabo los procesos de elección para los Representantes de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario, los Empleados Públicos ante el Comité de Capacitación y Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST y el de los Estudiantes del Doctorado en Estudios Sociales ante el doctorado en Estudios Sociales de la Universidad.

Requisitos Mínimos Para Participar en la Elección:
1. Ser Egresado, Administrativo (Empleado Público) o Estudiante del doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, según corresponda.

2. Estar incluido en el censo electoral publicado en el link https://portalws.udistrital.edu.co/votoCenso/

La reclamaciones al Pre – censo que se encuentra publicado desde el 27 de agosto de 2018 , se podrán realizar hasta el 26 de octubre del 2018, y deberán solicitarse al correo electrónico elecciones@udistrital.edu.co , indicando nombre completo, número de documento de identidad vigente, número telefónico de contacto y los motivos de la reclamación.

El censo definitivo se publicará el 30 de octubre del 2018.

Para mayor información sobre cómo ejercer su derecho al voto, ingrese al link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=89&v=HFfWU5yyGYk

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 
Elecciones