HOY! 15 de Noviembre

¡ES TU MOMENTO, TÚ ELIGES!

De 8:00 a.m. a 8:00 p.m.,  se llevan a cabo los procesos de elección para los Representantes de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario, los Trabajadores (Empleados Públicos) ante el Comité de Capacitación y Paritario de Salud Ocupacional “COPPAST“ y el de los Estudiantes del  Doctorado en Estudios Sociales ante el doctorado en Estudios Sociales de la Universidad.

Requisitos Mínimos Para Participar en la Elección:

1. Ser Egresado, Trabajador (Empleado Público) o Estudiante del doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, según corresponda.
  2. Estar incluido en el censo electoral definitivo publicado en el link    https://portalws.udistrital.edu.co/votoCenso/

CLIC AQÚI PARA CONOCER LOS CANDIDATOS AL PROCESO DE  ELECCION DEL REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS

CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS CANDIDATOS AL PROCESO DE ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES (EMPLEADOS PUBLICOS)

CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS CANDIDATOS AL PROCESO DE ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES

Para mayor información sobre cómo ejercer su derecho al voto, ver Manual de elector

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones