Pre-censo Electoral – Elecciones 2019- 1

La Rectoría mediante Resolución N° 086 del 22 de febrero de 2019 convoca y reglamenta los procesos electorales para la elección de los Representantes de los Trabajadores (Servidores Públicos) con sus suplentes ante los Comités de Convivencia Laboral, Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo- COPASST y la Comisión de Personal Administrativo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se publica el pre-censo electoral para consulta de la comunidad.

En caso que no esté de acuerdo con la información que arroja su consulta en el pre-censo, usted tiene a partir del 08 de marzo hasta el 3 de mayo del 2019 para enviar observaciones, a través de un correo a la dirección electrónica elecciones@udistrital.edu.co, indicando nombre completo, número de documento de identidad vigente, correo electrónico, número telefónico de contacto y la condición que actualmente ostenta en la Universidad (profesor, egresado, estudiante o administrativo según corresponda). Tenga en cuenta que su solicitud no será atendida si no suministra la información requerida. Recuerde que en caso de no estar registrado en el Censo Electoral Definitivo, no podrá ejercer su derecho al voto.

El censo definitivo para las elecciones se publicará el 9 de mayo del 2019.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones