Verificación de Requisitos a Candidatos

Respetada Comunidad Universitaria:

En cumplimiento del calendario electoral establecido mediante las Resoluciones de Rectoría N° 410, 411 y 414 de 2019 modificadas por la resolución de Rectoría No 431 del 18 de octubre de 2019, el Consejo de Participación Universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en sesión N° 13 celebrada el día de hoy 31 de octubre de 2019, verificó los requisitos estatutarios y reglamentarios, inhabilidades e incompatibilidades de los aspirantes a candidatos inscritos para las elecciones convocadas en las resoluciones antes mencionadas, determinando la habitación e inhabilitación de candidatos, así:

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones