Convocatoria Elecciones Asamblea Universitaria

La Secretaria General de la Universidad Distrital se permite informar, que mediante las Resoluciones de Rectoría No. 037, 038, 039 y 040 del 14 de febrero de 2020, se convocaron y reglamentaron los procesos electorales para la elección de los representantes de los Profesores, Estudiantes de Pregrado y Posgrado, Servidores Públicos no Docentes (Empleados Administrativos – Trabajadores Oficiales) y Egresados ante la Asamblea Universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, proceso que se llevará a cabo el día viernes 3 de abril de 2020, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., hora legal de la República de Colombia.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones