Inscripción de Candidatos para la Elección 2020-I

Ante la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de conformidad con lo dispuesto en las Resoluciones de Rectoría N° 184185186 y 187 del 30 de junio de 2020, se hace formalmente el proceso de inscripción VIRTUAL como aspirantes a CANDIDATOS para participar en los procesos electorales para elegir los Representantes de los Profesores con su suplente ante el Consejos de Facultad de Artes ASAB y el Consejo de Participación Universitaria, los Representantes de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo de Facultad de Artes ASAB y el Consejo de Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Representante de los Trabajadores (Servidores Públicos) con su suplente ante el Consejo de Participación Universitaria y Representante de los Egresados con su suplente ante el Consejo de Participación Universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que se llevará a cabo el día miércoles 19 de agosto de 2020, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., hora legal de la República de Colombia, de conformidad con lo dispuesto en la normatividad vigente, se publica el Formulario de Inscripciónel cual estará habilitado a partir del día 13 de julio de 2020 y hasta el día 15 de julio de 2020.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones