VOTACIONES ELECTRÓNICAS 5 DE AGOSTO 2020

PROFESORES – ESTUDIANTES – EGRESADOS I3+

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se permite recordar que el próximo Miércoles 5 de agosto de 2020 entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. Hora Legal de Colombia, se desarrollará en la Universidad la jornada electoral para elegir:

• Representantes de los Profesores ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Consejos de Facultad y el Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje.
  • Representantes de los Estudiantes con sus suplentes ante el Consejo Superior Universitario, el Consejo Académico, el Consejo de Participación Universitaria, los Consejos de Facultad, el Consejo Académico del Doctorado en Educación -CADE, el Consejo del Doctorado en Ingeniería y el Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+
  • Representante de los Egresados ante el Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+

TENGA EN CUENTA

• Únicamente podrán participar aquellas personas que se encuentran inscritas en el Censo Electoral definitivo el cual se publicó el 28 de julio del 2020, en el linkhttps://portalws.udistrital.edu.co/votoCenso/ , que tuvo como fecha de corte el día 30 de junio del 2020 y las fechas establecidas para realizar reclamaciones fueron entre el 3 de julio al 24 de julio del 2020.
  • La elección se desarrollará mediante el sistema de Voto Electrónico con Urna y Tarjetón Virtual en la Modalidad No Presencial a través del Sistema de Gestión Académica Aplicativo Voto Electrónico https://voto.portaloas.udistrital.edu.co/, conozca cómo votar en MANUAL VOTO.
  • La clave de ingreso al Sistema de Gestión Académica, será la misma en el Sistema de Voto Electrónico, por protocolos de seguridad serán cargadas el día 04 de agosto de 2020 a las 8:00 p.m., se recomienda verificar su acceso con anterioridad, si presenta dificultades siga el MANUAL DE RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA.
  • Si no tiene acceso a la plataforma Cóndor, debe actualizar sus datos escribiendo un correo electrónico a su proyecto curricular si es estudiante o docente de vinculación especial; a la secretaría académica de su facultad si es egresado; y a la división de Recursos Humanos si es docente de planta o funcionario. Los datos de contacto de las dependencias anteriormente mencionadas, los podrá encontrar en udistrital.edu.co/directorio, si no cuenta con correo electrónico puede solicitar acceso al servicio de correo institucional.
  • Los usuarios del sistema son únicos, personales e intransferibles; por tanto, es responsabilidad de cada usuario preservar su identidad y clave adecuadamente. Cualquier otra utilización, bajo las leyes de uso de los sistemas informáticos, es ilegal y puede ser objeto de investigación y sanción. Aplican las leyes vigentes sobre acceso a sistemas de información no permitidos y todo intento detectado será registrado y enviado a las autoridades competentes para su respectiva investigación. Está previsto en las leyes como delito informático cualquier intento de acceso y manipulación de sistemas de información mediante apropiación de cuentas de usuarios y claves, ataques de denegación de servicio, uso indebido del sistema de software o cualquier otro mecanismo propio de las técnicas de hacker y cracker.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones