Censo Definitivo Procesos Electorales 2020-1

Teniendo en cuenta que mediante la Resolución de Rectoría No 184185186 y 187  de junio 30 de 2020, se convocan y reglamentan los procesos electorales para elegir a los Representantes de los Profesores con su suplentes ante el Consejos de Facultad de Artes ASAB y el Consejo de Participación Universitaria, Representantes de los Estudiantes con su suplentes ante el Consejos de Facultad de Artes ASAB y el Consejo de Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Representantes de los Trabajadores (Servidores Públicos) y Egresados con sus suplentes ante el Consejo de Participación Universitaria, que se llevarán a cabo el próximo 19 de agosto de 2020, la Secretaría General publica el Censo Electoral Definitivo para las elecciones antes mencionadas.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones