¡Hoy! Elección Asamblea Universitaria

PROFESORES – ESTUDIANTES – EGRESADOS – TRABAJADORES (Administrativos y Oficiales)

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas recuerda que hoy miércoles 12 de agosto, entre las 8 a.m. y las 5 p.m. hora legal colombiana, se desarrollará en la Universidad la jornada electoral para elegir:

• Cuarenta (40) representantes de los docentes ante la Asamblea Universitaria.
  • Cuarenta (40) representantes de los estudiantes ante la Asamblea Universitaria.
  • Diez (10) representantes de los servidores públicos no docentes -empleados administrativos y trabajadores oficiales- ante la Asamblea Universitaria.
  • Diez (10) representantes de los Egresados de la Universidad ante la Asamblea Universitaria.

TENGA EN CUENTA

• Únicamente podrán participar aquellas personas que se encuentran inscritas en el Censo Electoral definitivo el cual se publicó el 28 de julio del 2020, en el link https://portalws.udistrital.edu.co/votoCenso/ , que tuvo como fecha de corte el día 30 de junio del 2020 y las fechas establecidas para realizar reclamaciones fueron entre el 3 de julio al 24 de julio del 2020.
  • La elección se desarrollará mediante el sistema de voto electrónico con urna y tarjetón virtual en la modalidad no presencial, a través del Sistema de Gestión Académica Aplicativo Voto Electrónico  https://voto.portaloas.udistrital.edu.co/, conozca cómo votar en MANUAL VOTO.
  • La clave de ingreso al Sistema de Gestión Académica será la misma en el Sistema de Voto Electrónico. Por protocolos de seguridad, fueron cargadas el día 011 de agosto de 2020 a las 8:00 p.m., el día de hoy no se podrá recuperar contraseñas.
  • Los usuarios del sistema son únicos, personales e intransferibles, por tanto, es responsabilidad de cada usuario preservar su identidad y clave adecuadamente. Cualquier otra utilización, bajo las leyes de uso de los sistemas informáticos, es ilegal y puede ser objeto de investigación y sanción. Aplican las leyes vigentes sobre acceso a sistemas de información no permitidos y todo intento detectado será registrado y enviado a las autoridades competentes para su respectiva investigación. Está previsto en las leyes como delito informático cualquier intento de acceso y manipulación de sistemas de información mediante apropiación de cuentas de usuarios y claves, ataques de denegación de servicio, uso indebido del sistema de software o cualquier otro mecanismo propio de las técnicas de hacker y cracker.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones