RESULTADOS JORNADA ELECTORAL 12 DE AGOSTO de 2020

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas informa los resultados de la jornada de votación desarrollada el día de hoy Miércoles 12 de agosto de 2020 para elegir los Representantes de los Docentes, Estudiantes, Servidores Públicos No Docentes -empleados administrativos y trabajadores oficiales- y Egresados de la Universidad ante la Asamblea Universitaria.

Representantes de los Profesores de Carrera ante la Asamblea Universitaria
Representantes de los Profesores de Vinculación Especial ante la Asamblea Universitaria
Representantes de los Estudiantes ante la Asamblea Universitaria
Representantes de los Servidores Públicos No Docentes -empleados administrativos y trabajadores oficiales- ante la Asamblea Universitaria
Representantes de los Egresados ante la Asamblea Universitaria

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones