PROCESOS ELECTORALES 2020-3

De manera atenta la Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas publica las Resoluciones de Rectoría con la convocatoria para los Procesos Electorales a desarrollarse en el 2020-3 los cuales se relacionan a continuación:

1. Resolución No 246 del 27 de octubre de 2020: Proceso electoral para la elección de los Representantes de los profesores ante el Consejo Académico, el Consejo de Participación Universitaria y el Comité de Evaluación Docente
  2. Resolución No 247 del 27 de octubre de 2020: Proceso electoral para la elección de los Representantes de los Trabajadores (Servidores Públicos) ante la Comisión de Personal y Comité de Convivencia Laboral.
  3. Resolución No 248 del 27 de octubre de 2020:  Proceso electoral de los Representantes de los Servidores Públicos ante el Comité de Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones