PROCESOS ELECTORALES 2021-1

De manera atenta la Secretaria General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas publica las Resoluciones de Rectoría con las convocatorias para los Procesos Electorales a desarrollarse en el 2021-1 los cuales se relacionan a continuación:

1. Resolución No 022 del 1 de febrero de 2021: Por la cual se convoca y reglamenta la elección del Representante de los Ex rectores con su respectivo suplente, ante el Consejo Superior Universitario
  2. Resolución No 023 del 1 de febrero de 2021: Por la cual se convoca y reglamenta el proceso electoral para la elección de los Representantes de los Servidores Públicos con su suplente ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
  3. Resolución No 024 del 1 de febrero de 2021:  Por la cual se convoca y reglamenta el proceso electoral para la elección de los Representantes de los Trabajadores (Servidores Públicos) con sus respectivos suplentes, ante la Comisión de Personal y Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones