Pre-censo Procesos Electorales 2021-1

En cumplimiento de los calendarios establecidos mediante Resoluciones de Rectoría No. 022, 023 y 024 del 1 de febrero de 2021, mediante los cuales se convocaron y reglamentaron los procesos electorales para la elección de los Representante de los Ex rectores con su respectivo suplente, ante el Consejo Superior Universitario,  Representantes de los Servidores Públicos con su suplente ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST, Representantes de los Trabajadores (Servidores Públicos) con sus respectivos suplentes, ante la Comisión de Personal y Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Secretaría General publica el PRE-CENSO ELECTORAL para consulta de la comunidad universitaria.

En caso que no esté de acuerdo con la información que arroja su consulta, se dispone hasta el 12 de abril de 2021 para enviar observaciones, a través del correo electrónico elecciones@udistrital.edu.co, indicando nombre completo, número de documento de identidad vigente, número telefónico de contacto y la condición que actualmente ostenta en la Universidad (Servidores Públicos (Profesores o Administrativos), según corresponda. Tenga en cuenta que su solicitud no será atendida si no suministra la información requerida. Recuerde que en caso de no estar registrado en el Censo Electoral Definitivo, no podrá ejercer su derecho al voto, este se publicará el 15 de abril de 2021.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones