Inscripción de Candidatos Procesos Electorales 2021-1

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se permite informar que el Consejo de Participación Universitaria en Sesión No 004 del 5 de marzo de 2021, aprobó el formulario para la inscripción VIRTUAL como aspirantes a CANDIDATOS para participar en los procesos electorales para elegir los Representante de los Ex rectores con su respectivo suplente, ante el Consejo Superior Universitario, Representantes de los Servidores Públicos (Administrativos y Docentes) con su suplente ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST y los Representantes de los Trabajadores (Servidores Públicos) con su suplente ante la Comisión de Personal y Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de conformidad con lo dispuesto en la Resoluciones de Rectoría N° 022, 023 y  024  del 1 de febrero de 2021, proceso que se llevará a cabo el día jueves 29 de abril de 2021, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., hora legal de la República de Colombia, se publica el Formulario de Inscripciónel cual estará habilitado a partir del día 8 de marzo de 2021 a las 8:00 am y hasta el día 12 de marzo de 2021 a las 5:00 pm.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones