Verificación Requisitos Candidatos Procesos Electorales 2021-1

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se permite informar que en cumplimiento de los calendarios electorales establecidos mediante las Resoluciones de Rectoría N° 022023 y 024 del 1 de febrero de 2021, el Consejo de Participación Universitaria en Sesión N° 005 celebrada el día de hoy viernes 19 de marzo de 2021, realizó la verificación de requisitos estatutarios y reglamentarios de las personas inscritas para las elecciones convocadas en la resoluciones antes mencionadas determinando los listados de candidatos, así:

Finalmente, de conformidad con los mencionados calendarios electorales, la presentación ante el Consejo de Participación Universitaria de reclamaciones relacionadas con la publicación de verificación y cumplimiento de los requisitos, inhabilidades e incompatibilidades de los aspirantes a candidatos inscritos, se realizará mediante correo electrónico hasta el próximo miércoles 24 de marzo de 2020.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones