Formulario de Inscripción Procesos Electorales Órganos de Dirección UD 2021

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se permite informar que el Consejo de Participación Universitaria en Sesión No 010 del 2 de septiembre de 2021, aprobó el formulario para la inscripción VIRTUAL como aspirantes a CANDIDATOS para participar en los procesos electorales para la elección de los Representantes de los Estudiantes con sus suplentes ante el Consejo Superior Universitario, el Consejo Académico, el Consejo de Participación Universitaria, los Consejos de Facultad, el Consejo Académico del Doctorado en Educación -CADE, el Consejo del Doctorado Ingeniería y el Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+, Representante de los Egresados con su suplente ante el Consejo Superior Universitario, Representantes de los Trabajadores (Servidores Públicos) con su suplente ante la Comisión de Personal y Comité de Convivencia Laboral y Representantes de los Servidores Públicos con su suplente ante el Comité de Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de conformidad con lo dispuesto en las Resoluciones de Rectoría No. 194195196 y 197 del 13 de agosto de 2021.

Se publica el Formulario de Inscripción, el cual estará habilitado entre el día jueves 23 de septiembre de 2021 y el día martes 28 de septiembre de 2021. Para acceder al formulario de clic en la siguiente imagen.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones