Verificación de Requisitos Proceso de Designación Rector

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se permite informar que en cumplimiento establecido mediante la Resolución No 015 del 25 de agosto de 2021, expedida por el Consejo Superior Universitario “Por medio del cual se hace una convocatoria, se fija un cronograma y se reglamenta el proceso para la designación de rector en propiedad en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para el periodo 2021-2025” se da a conocer el listado preliminar de la verificación de cumplimiento de requisitos habilitantes para la Designación del Rector en Propiedad, fruto del trabajo realizado por la Comisión Accidental del Consejo Superior Universitario, esta es objeto de reclamaciones hasta el 29 de septiembre de 2021, a través del correo electrónico elecciones@udistrital.edu.co.

VER ACTA VERIFICACIÓN DE REQUISITOS PROCESO DE DESIGNACIÓN RECTOR UD.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones