Actas de cierre de Inscripción Proceso Electoral Órganos de Dirección UD

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se permite informar que el día veintiocho (28) de septiembre de dos mil veintiuno (2021 ), siendo las (11:59:59 p.m.), se realizó el cierre de las inscripciones de los aspirantes a candidatos de los Representantes de los Estudiantes con sus suplentes ante el Consejo Superior Universitario, el Consejo Académico, el Consejo de Participación Universitaria, los Consejos de Facultad, el Consejo Académico del Doctorado en Educación – CADE, el Consejo del Doctorado Ingeniería y el Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+, Representante de los Egresados con su suplente ante el Consejo Superior Universitario, Representantes de los Trabajadores (Servidores Públicos) con su suplente ante la Comisión de Personal y Comité de Convivencia Laboral y Representantes de los Servidores Públicos con su suplente ante el Comité de Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de conformidad con lo dispuesto en las Resoluciones de Rectoría No. 194195196 y 197 del 13 de agosto de 2021.Este proceso conto con la presencia de un delegado de la Registraduría Distrital, la delegada electoral del Consejo de Participación Universitaria y un delgado de la Oficina Asesora de Control Interno de la Universidad.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones