Acta de Sorteo y Número en el Tarjetón

En Bogotá D.C., a los quince (15) días del mes de octubre de dos mil veintiuno (2021), siendo las dos (2:00 p.m.), en reunión virtual, cumpliendo con el calendario electoral establecido en la Resolución No 194 del 13 de agosto de 2021, “Por la cual se convocan y reglamentan los procesos electorales para la elección de los Representantes de los Estudiantes con sus suplentes ante el Consejo Superior Universitario, el Consejo Académico, el Consejo de Participación Universitaria, los Consejos de Facultad, el Consejo Académico del Doctorado en Educación -CADE, el Consejo del Doctorado Ingeniería y el Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+ de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas” y la Resolución de Rectoría N° 195 del 13 de agosto de 2021“Por la cual se convoca y reglamenta el proceso electoral para la elección del Representante de los Egresados con su suplente ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas” se realiza el sorteo del orden y número en el tarjetón electoral, de los procesos mencionados, se deja constancia del sorteo así:

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones