Publicación Evaluación Hoja de Vida y Evaluación de Competencias Convocatoria para la designación de Rector

Dando cumplimiento al calendario electoral convocado mediante la Resolución del Consejo Superior Universitario No 015 del 25 de agosto de 2021, “Por medio del cual se hace una convocatoria, se fija un cronograma y se reglamenta el proceso para la designación de rector en propiedad en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para el periodo 2021-2025”, esta Secretaría publica para conocimiento de la comunidad el acta de la “Publicación evaluación hoja de vida y evaluación de competencias” así mismo se informa que según el calendario electoral hay plazo para reclamaciones sobre resultados de la evaluación y de la entrevista hasta el 29 de octubre de 2021.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones