Debates Electorales Órganos de Dirección UD 2021-3

De conformidad con lo dispuesto en la Resolución No 020 del 17 de septiembre de 2021 expedida por el Consejo de Participación Universitaria, para los procesos electorales convocados mediante las Resoluciones de Rectoría No 194 y 195 del 13 de agosto de 2021, tiene el gusto de invitarlos a participar de los debates virtuales, transmitidos mediante los canales de comunicación con los cuales cuenta la Institución (Página web Institucional, página Laúd Estéreo, Red Rita y las Redes Sociales oficiales de la Institución), conforme el protocolo los debates se realizarán en dos momento:

1. DEBATE CANDIDATOS ESTUDIANTILES ANTE LOS DIFERENTES ÓRGANOS DE DIRECCIÓN.

Fecha: 3 de noviembre de 2021

Hora: 9:00 AM

1. DEBATE CANDIDATOS EGRESADOS ANTE EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO

Fecha: 3 de noviembre de 2021

Hora: 6:00 PM

Así mismo se remite el formulario dispuesto por la organización electoral para que la comunidad en general realice previamente preguntas a los candidatos Estudiantiles ante los diferentes órganos de dirección y Egresados ante el Consejo Superior Universitario, dar clic en la siguiente imagen para ir al formulario. Conforme el protocolo estas preguntas serán sorteadas para dar respuesta en el momento del debate.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones