Acta de Sorteo y Número en el Tarjetón Proceso Designación Rector en Propiedad UD

La Secretaria General de la Universidad, informa que en Bogotá D.C., a los dos (2) días del mes de noviembre de dos mil veintiuno (2021), siendo las dos y tres minutos (2:03 p.m.), en reunión virtual, cumpliendo con el calendario electoral establecido en la Resolución del Consejo Superior Universitario N° 015 del 25 de agosto de 2021, con el acompañamiento de la delegada de la Veeduría Distrital, delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Jurados y delegada del Consejo de Participación Universitaria y los candidatos habilitados para la consulta, se realiza el sorteo del orden y número en el tarjetón del proceso mencionado, quedando así:

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones