Actas de cierre de Inscripción Procesos Electorales 2022

En Bogotá D.C., a los veintinueve (29) días del mes marzo de dos mil veintidós (2022), siendo las 11:59:59 p.m., la Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, realizó el cierre de las inscripciones de aspirantes a candidatos para elegir a los Representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje, Representantes de los Trabajadores (Servidores Públicos) con sus suplentes, ante el Comité de Convivencia Laboral, la Comisión de Personal, el Comité de Capacitación y el Comité de Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST, Representantes de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo Académico Doctorado en Estudios Sociales y el Consejo Académico del Doctorado en Educación -CADE, Designación del Director del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería,.I3+ y Representante de los Egresados ante el Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería, I3+  de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de conformidad con lo dispuesto en las Resoluciones de Rectoría de Rectoría N° 064, 065, 066, 067 y 068 de 2022.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones