Acta de Sorteo y Número en el Tarjetón Procesos Electorales 2022-3

En Bogotá D.C., a los diecinueve (19) días del mes de octubre de 2022, siendo las 3:00 p.m., en reunión virtual, cumpliendo con el calendario electoral de los procesos convocados mediante la Resoluciones de Rectoría Nro. 463, 464 y 465 de 2022, se realiza el sorteo del orden y número en el tarjetón electoral de los procesos de elección de los Representantes de los Estudiantes de Pregrado y Posgrado ante la Asamblea Universitaria,  Representantes de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo de Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales y el Consejo Académico del Doctorado en Educación -CADE y los Representantes de los Profesores ante el Consejo Superior Universitario, el Consejo Académico, los Consejos de Facultad y el Comité de Evaluación Docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se deja constancia mediante actas así:

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones