HOY Jornada Electoral

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas recuerda que el día de HOY JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2022, ENTRE LAS 8:00 A.M. Y 5:00 P.M. HORA LEGAL DE COLOMBIA, se desarrollará en la Universidad la Jornada Electoral para elegir:

  • Representantes de los Estudiantes de Pregrado y Posgrado ante la Asamblea Universitaria
  • Representantes de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo de Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales y el Consejo Académico del Doctorado en Educación – CADE.
  • Representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Consejo Superior Universitario, el Consejo Académico, los Consejos de Facultad, el Comité de Evaluación Docente.

TENGA EN CUENTA

  • Únicamente podrán participar aquellas personas que se encuentran inscritas en el Censo Electoral definitivo el cual se publicó el 1 de noviembre de 2022, en el link https://funcionarios.portaloas.udistrital.edu.co/votocenso/, que tuvo como fecha de corte el día 31 de octubre de 2022 y las fechas establecidas para realizar reclamaciones fueron entre el 31 de agosto de 2022 y el 30 de octubre de 2022, conforme lo establecen las resoluciones de Rectoría No 463, 464 y 465 del 22 de agosto de 2022.
  • La elección se desarrollará mediante el sistema de VOTO ELECTRÓNICO CON URNA Y TARJETÓN VIRTUAL EN LA MODALIDAD NO PRESENCIAL a través del Sistema de Gestión Académica – Aplicativo Voto Electrónico https://voto.portaloas.udistrital.edu.co/ , conozca cómo votar en MANUAL VOTO. Así mismo informamos que la apertura y cierre de la Jornada Electoral será transmitida en vivo por el Portal Institucional de la Universidad Distrital https://www.udistrital.edu.co/inicio , la página de la Red Rita https://rita.udistrital.edu.co/ y el canal de YouTube.
  • La clave de ingreso al Sistema de Gestión Académica, será la misma en el Sistema de Voto Electrónico, por protocolos de seguridad fueron cargadas el día miércoles 16 de noviembre de 2022 a las 8:00 p.m., el día de hoy 17 de noviembre de 2022 no se podrá recuperar contraseñas.
  • La presentación de reclamaciones sobre hechos acontecidos durante la Elección se podrán presentar a través del Correo Electrónico elecciones@udistrital.edu.co, el PBX 3239300 Ext. 1013 o Chat Institucional: https://www.udistrital.edu.co/inicio icono inferior izquierdo.

Los usuarios del sistema son únicos, personales e intransferibles; por tanto, es responsabilidad de cada usuario preservar su identidad y clave adecuadamente. Cualquier otra utilización, bajo las leyes de uso de los sistemas informáticos, es ilegal y puede ser objeto de investigación y sanción. Aplican las leyes vigentes sobre acceso a sistemas de información no permitidos y todo intento detectado será registrado y enviado a las autoridades competentes para su respectiva investigación. Está previsto en las leyes como delito informático cualquier intento de acceso y manipulación de sistemas de información mediante apropiación de cuentas de usuarios y claves, ataques de denegación de servicio, uso indebido del sistema de software o cualquier otro mecanismo propio de las técnicas de hacker y cracker.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

 
Elecciones