Pre-censo Procesos Electorales 2023-1

En cumplimiento de los calendarios establecidos mediante Resoluciones N° 035, 036, 037, 038 y 039 del 30 de enero de 2023, mediante los cuales se convocaron y reglamentaron los procesos electorales para la elección de los Representantes de los Estudiantes de Pregrado y Posgrado ante la Asamblea Universitaria, Representantes de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo de Facultad de Artes -ASAB, Representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Consejo Académico y el Comité de Evaluación Docente, Representante de los Egresados ante el Consejo del Instituto de Investigación e innovación en ingeniería, I3+, Representantes de los Servidores Públicos con su suplente, ante el Comité de Convivencia laboral, el Comité de Capacitación y el Comité de Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Secretaría General publica el PRE-CENSO ELECTORAL para consulta de la comunidad universitaria.

En caso que no esté de acuerdo con la información que arroja su consulta, se dispone hasta el 10 de abril de 2023 para enviar observaciones, a través del correo electrónico elecciones@udistrital.edu.co, indicando nombre completo, número de documento de identidad vigente, número telefónico de contacto y la condición que actualmente ostenta en la Universidad según corresponda. Tenga en cuenta que su solicitud no será atendida si no suministra la información requerida. Recuerde que en caso de no estar registrado en el Censo Electoral Definitivo, no podrá ejercer su derecho al voto, este se publicará el 13 de abril de 2023.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones