Acta de Sorteo y Número en el Tarjetón Procesos Electorales 2023-1

En Bogotá, D. C., a los treinta y un (31) días del mes de marzo de 2023, siendo las 11:00 a.m., en reunión virtual, cumpliendo con el calendario electoral, se realiza el sorteo del orden y número en el tarjetón electoral de los procesos convocados mediante las Resoluciones de Rectoría Nro. 035, 037 y 039 del 30 de enero de 2023,  “Por la cual se convocan y reglamentan los procesos electorales para la elección de los representantes de los estudiantes de pregrado y posgrado ante la Asamblea Universitaria, representantes de los profesores ante el Consejo Académico y el Comité de Evaluación Docente y representantes de los servidores públicos con sus suplentes, ante el Comité de Convivencia Laboral, el Comité de Capacitación y el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Se deja constancia del sorteo así:

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones