Formulario de Inscripción Procesos Electorales UD 2023-2

La Secretaría General de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, remite para el trámite pertinente el formulario para la inscripción VIRTUAL como aspirantes a CANDIDATOS para
participar en los procesos electorales para la elección de:

• Representantes de los Estudiantes de Pregrado y Posgrado, Representantes de los profesores, Representante de los Egresados y Representante de los Administrativos ante la Asamblea Universitaria.

• Representante de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Consejo de Participación Universitaria, los Consejos de Facultad, el Consejo Académico del Doctorado en Estudios Sociales, Consejo Académico del Doctorado en Ingeniería, Consejo Académico del Doctorado en Educación y Consejo Académico del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+.
  • Representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Consejo de Participación Universitaria y Consejo Académico del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+.

• Representante de los Egresados ante el Consejo Académico del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+.

• Representantes de los Trabajadores (Servidores públicos) ante el Consejo de Participación Universitaria y el Comité de Capacitación.
  • Representantes de los Servidores Públicos con su suplente, ante el Comité de Convivencia laboral y el Comité de Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST.
De conformidad con lo dispuesto en las Resoluciones N° 446, 447, 448, 449, 450, 451, 452, 453 y 454 del 16 de agosto de 2023.

Se publica el Formulario de Inscripción, el cual está habilitado a partir del día lunes 25 de septiembre a las 8:00 a.m., hasta el 29 de septiembre de 2023 a las 5: 00 p.m.  Hora legal de la República de Colombia.

Para acceder al formulario de clic en la siguiente imagen.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones