Acta de Sorteo y Número en el Tarjetón Procesos Electorales 2023-3

En Bogotá D.C., a los veinte (20) días del mes de octubre de 2023, siendo las 2:00 p.m., en reunión virtual, cumpliendo con el calendario electoral de los procesos convocados mediante la Resoluciones de Rectoría Nro.  446, 449, 450, 451, 452 y 453 del 16 de agosto de 2023,  se realiza el sorteo del orden y número en el tarjetón electoral de los procesos de elección de los Representantes de los Estudiantes de Pregrado y Posgrado y Representantes de los Administrativos ante la Asamblea Universitaria, Representantes de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Consejo de la Facultad Tecnológica, Consejo de Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Consejo de Facultad de Ciencias y Educación, Consejo de Facultad de Matemáticas y Ciencias Naturales, Consejo de Facultad de Artes ASAB, Consejo Académico del Doctorado en Ingeniería, Representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Consejo de Participación Universitaria, Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje, Representantes de los Egresados ante el Consejo de Participación Universitaria y los Representantes de los Servidores Públicos con sus suplentes, ante el Consejo de Participación Universitaria y el Comité de Capacitación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Se deja constancia del sorteo así:

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Los comentarios y los pings están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Elecciones