Semana Ambiental 2016

Decalogo Oficina Eco eficiente

Todos lo años las entidades Distritales conmemoran entre el 1 y 5 de junio la Semana Ambiental, establecida mediante el Acuerdo 197 de 2005. De esta manera El Sistema de Gestión Ambiental-SGA, a través del Plan Institucional de Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitar a toda la Comunidad Universitaria a conmemorar la Semana Ambiental 2016, la cual en esta versión estará enfocada a como tener una oficina eco eficiente y fomentar la cultura ambiental desde la incorporación de buenas prácticas ambientales, en el desarrollo de las actividades diarias, relacionadas con el uso eficiente y racional del agua, la energía, disminución de generación de residuos sólidos, separación en la fuente y buenas condiciones del entorno.

¡ Haz parte del cambio y utiliza adecuadamente los recursos y servicios ambientales!