Talento Humano

El equipo de trabajo del Sistema de Gestión Ambiental -SGA.PIGA-UD está liderado por la Gestora Ambiental Nancy Esperanza Madrid Soto, y lo integra el grupo de profesionales: Sandra Milena Muñoz Avila, Camilo Calderón Castellanos, Yessica Paola Bernal Bautista, Edgar Mauricio Prieto Hernández, Lizeth Andrea Rodríguez Rey y Juan Sebastián Jiménez Moreno.

Cada profesional del equipo lidera un programa de gestión ambiental y tiene a cargo el seguimiento a la gestión ambiental de un grupo de sedes de la Universidad.

Coordinadora del SGA – Gestora Ambiental

Nancy Esperanza Madrid Soto

Docente de Planta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas del proyecto  curricular de Tecnología Industrial e Ingeniería de Producción. Magíster en Ciencias Ambientales, Especialista en Gerencia Ambiental y Licenciada en Química y Biología.

Correo: sga@udistrital.edu.co  –  nemadrids@udistrital.edu.co

Sandra Milena Muñoz Avila.

Especialista en Gerencia de Recursos Naturales, Ingeniera Ambiental y Tecnóloga en Saneamiento Ambiental. Lidera el Programa de Gestión Integral de Residuos y tiene a cargo el seguimiento a la gestión ambiental de las sedes: Facultad de Ingeniería y Oficina del SGA. 

Correo: smmunoza@udistrital.edu.co    Teléfono: 3239300 ext. 6400

Camilo Calderón Castellanos

Especialista en Higiene y Seguridad – Administrador Ambiental. Lidera el Programa de Uso Eficiente de Agua y  tiene a cargo el seguimiento a la gestión ambiental de las sedes: Facultad de Medio Ambiente – Vivero, Calle 34, Aduanilla de Paiba, Academia Luis A. Calvo e IDEXUD Edificio UGI.

Correo: sga.planeac2@udistrital.edu.co                Teléfono: 3239300 ext. 6400

Yessica Paola Bernal Bautista

Administradora Ambiental. Lidera el Programa de Consumo Sostenible y  tiene a cargo el seguimiento a la gestión ambiental de las sedes: Facultad de Artes, Sótanos, Bosa Porvenir,  Posgrados Calle 64 y Publicaciones.

 Correo: ypbernalb@correo.udistrital.edu.co    Teléfono: 3239300 ext. 6400

Edgar Mauricio Prieto Hernández

Ingeniero Forestal y Especialista en Avalúos Rurales. Lidera el Programa de Implementación de Prácticas Sostenibles y tiene a cargo el seguimiento a la gestión ambiental de las sedes: Facultad de Ciencias y Educación, Facultad Tecnológica, Colegio Thomas Jefferson, Emisora y Sedes del ILUD. 

Correo: emprietoh@correo.udistrital.edu.co              Teléfono: 3239300 ext. 6400

Lizeth Andrea Rodríguez Rey

Tecnóloga en Saneamiento Ambiental y estudiante de Ingeniería Sanitaria. Apoya el Programa de Uso Eficiente de Energía y el seguimiento a la gestión ambiental de algunas sedes de la Universidad.

Correo: lizarodriguezr@correo.udistrital.edu.co             Teléfono: 3239300 ext. 6400

Juan Sebastián Jiménez Moreno

Tecnólogo en Saneamiento Ambiental, apoya el Programa de Implementación de Prácticas Sostenibles y el seguimiento a la gestión ambiental de algunas sedes de la Universidad.

Correo: jsjimenezm@correo.udistrital.edu.co             Teléfono: 3239300 ext. 6400